Preguntas Frecuentes

¿Necesito hacer terapia?

Vos más que nadie vas a saber si es el momento indicado para tener tu espacio. La psicoterapia es una herramienta muy potente de la psicología, que complementa tu cuidado integral. La misma implica un proceso y darse un tiempo para abordar lo que te está pasando. Y de esta forma, obtener nuevas herramientas, cambiar hábitos y mejorar la calidad de vida.

Nunca fui a terapia, ¿de qué se trata?

Acudir a un psicólogo es poder hablar sobre lo que te pasa, tus dolores, intereses o preocupaciones, con un profesional de la salud que te contiene, orienta y brinda herramientas para sentirte mejor y conocerte más.

¿Cómo elijo mi terapeuta?

Simple: agendás aquí una primera consulta de orientación sin costo (sí, leíste bien) y te contamos las opciones más adecuadas para vos. Cuando tengas claro por dónde seguir, podés comprar una única consulta o un paquete de cuatro, ocho o doce sesiones. Eso también lo elegís vos.

¿Cómo compro las sesiones de SerenaMente?

Sabemos que este punto es clave. Por eso te acompañamos en esa tarea. Desde nuestra primera Consulta de Orientación Gratuita buscaremos entender cuáles son tus necesidades, y te guiaremos hasta llegar al terapeuta y las herramientas más indicadas.

¿Qué opciones hay para mi empresa?

Ofrecemos cobertura en salud emocional, a nivel clínico laboral y ocupacional, para todo tipo de empresa o institución. Brindamos talleres de prevención del desgaste profesional, promoción de salud mental y bienestar psicológico. En cualquier modalidad, nos acercamos a la realidad de tu organización para personalizar la propuesta a tus necesidades. Agendá tu reunión informativa.

¿Qué es Placetopay?  

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa (Portovenus) para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.   

 ¿Cómo puedo pagar?  

En la tienda virtual de (SerenaMente) usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de (tarjetas de crédito y transferencia bancaria) 

 ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?  

Para proteger tus datos (PORTOVENUS SA) delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.  

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay. 

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara. 

 ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?  

Sí, en SerenaMente podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.  

 ¿Puedo cambiar la forma de pago? 

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.  

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?  

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.  

 ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó? 

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a (info@serenamente.uy y cobranzas@pulso.com.uy) para confirmar el estado de la transacción.  

 ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago? 

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  

Si no lo recibes, podrás contactar a (info@serenamente.uy y cobranzas@pulso.com.uy)) o a la línea (095050505 o 26040404), para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.